Conócenos


Trato personalizado al servicio de la industria



Nuestro objetivo está claro: ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada, un buen servicio y la mejor relación calidad/precio del mercado.

 

Tras más de 10 años de experiencia en el sector industrial y en especial en el sector cerámico, a principios del año 2.008 nació DIATALL SUMINISTROS INDUSTRIALES S.L.

En sus orígenes, Diatall comercializaba únicamente con útiles diamantados. Fue un inicio muy complicado al coincidir con el descenso de la producción cerámica, el cierre de muchas empresas y la retirada del riesgo por parte de las empresas aseguradoras. Además, la tecnología avanzaba rápidamente hacia piezas de gran formato, provocando poco a poco la desaparición de las piezas especiales y, por tanto, reduciendo muchísimo el consumo de algunos útiles diamantados como los discos.

Debido a todos estos motivos y, aprovechando nuestra experiencia en el sector cerámico, empezamos a buscar productos para poder satisfacer la demanda de muchos de nuestros clientes. Sondeamos la opinión de algunos clientes para poder conocer de primera mano cuáles eran sus necesidades y qué productos les podían resultar interesantes, para de esta manera poder buscar los mejores productos y saber exactamente qué características y qué estándar de calidad debían cumplir nuestros nuevos productos.

Poco a poco fuimos aumentadndo los productos de nuestro catálogo, hasta que en octubre del año 2.010 llegamos a un importante acuerdo para la distribución en nuestra zona de los productos del fabricante italiano de material neumático AIRON PNEUMATIC S.R.L., el cual, ha sido muy importante para poder crecer significativamente y poder introducirnos en otros sectores industriales. Además compartimos valores, al tratarse de dos empresas que anteponen el trato personalizado a cada cliente y la posibilidad de poder fabricar productos especiales bajo las directrices de cada cliente.


Continua actualización y ampliación de nuestros artículos



Escuchamos las necesidades de cada cliente para poder personalizar las propiedades de un producto o incluso fabricarlo bajo sus directrices.

Para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a los cambios tecnológicos en los procesos de producción, hemos sumado a nuestro catálogo durante los últimos meses una amplia gama de productos de primera calidad para el rectificado en seco de las piezas cerámicas, resina epoxy de última generación para el pegado de peldaños cerámicos con un tiempo de secado no conocido hasta ahora, o fibra de vidrio y colas adhesivas para la realización del mosaico cerámico.