Productos

Somos distribuidores de útiles diamantados, accesorios para las máquinas de corte, canto romo, pulidoras, rectificadoras, bandas transportadoras, discos y fresas para el precorte en crudo, raclas para cabezales rotativos, tuberías (y accesorios), AIRON componentes neumáticos, útiles de metal duro para tornos de control numérico, cañas pirométricas, rodamientos, mandrinos, cadena,  pernos para la movimentación, fabricación y vulcanizado en poliuretano….
También ofrecemos a nuestros clientes una serie de servicios: - Rectificado de todo tipo de útiles diamantados. - Fabricación de accesorios a medida del cliente. - Afiliado y perfilado de útiles de metal duro. - Asesoramiento para la producción del precorte en crudo. - Montaje de bandas transportadoras. - Asesoramiento entre gran variedad de raclas. - Fabricación a medida de componentes pneumáticos.
- Fabricación de armarios pneumáticos completos. - Localización y oferta de tuberías para cualquier sector productivo. - Construcción a medida, afiliado y perfilado de útiles de metal duro    para tornos de control numérico. - Construcción a medida y reparación de cañas pirométricas. - Vulcanizado: fabricación de un nuevo útil o reparación.
Útiles diamantados Distribuimos todo tipo de útiles diamantados de la más alta calidad para dar solución a todos los trabajos y todas las necesidades que les puedan surgir a nuestros clientes, como puede ser el corte, precorte, incisión lateral, calibrado, pulido, rectificado, canto romo, etc. sobre cualquier tipo de material.
Accesorios para máquinas de corte Con la finalidad de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, disponemos de una amplia gama de accesorios para todo tipo de máquinas de corte y precorte, máquinas de canto romo, máquinas rectificadoras, calibradoras y pulidoras.
Precorte en crudo Nuestra amplia experiencia en todo tipo de precorte nos ayuda a cubrir todas las necesidades en este tipo de trabajo. Para ello, dependiendo del tipo de máquina que tenga cada cliente, ponemos a su disposición discos diamantados y fresas de metal duro.
Bandas transportadoras Disponemos de un amplio abanico de bandas transportadoras tanto para máquina de corte, como para máquinas de canto romo, pulidoras y correas dentadas para máquinas escuadradoras.
Raclas para cabezales rotativos Ofrecemos a nuestros clientes la mayor variedad de raclas para cabezales rotativos del mercado. Distintos tipos de acero, distintos tratamientos, distintos filos y distintos materiales para encontrar la solución de impresión para cada cliente.
Airon componentes pneumáticos Distribuidor autorizado de AIRON PNEUMATICS, empresa especializada en todo tipo de componentes neumáticos. Ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo con infinidad de productos standard, pero también cubrimos cualquier necesidad fabricando componentes a medida para cada cliente.
INICIO INICIO EMPRESA EMPRESA PRODUCTO PRODUCTO LOCALIZACIÓN      LOCALIZACIÓN CONTACTO CONTACTO
Tuberías Disponemos de una amplia gama de tuberías para cubrir todas las necesidades de cualquier tipo de cliente. Tuberías para líquidos, para aire, contra incendios, de uso alimentario, para soldadura, hidrocarburos, materiales abrasivos, vapor, productos químicos, hidraúlica…. etc, además de todos los accesorios necesarios como latiguillos, rácores, abrazaderas y enlaces a rótula.
Útiles de metal duro Disponemos de una extensa variedad de útiles fabricados en metal duro y en carburo de tungsteno para el trabajo de fresado y mecanización de todo tipo de metales y materiales que necesiten de una mecanización. Tenemos un amplio catálogo con las brocas, puntas, fresas y utensilios para un solo corte más habituales, y también ofrecemos la posibilidad de diseñar, desarrollar y fabricar útiles nuevos siguiendo las instrucciones y medidas para cada cliente.
Cañas pirométricas Fabricamos y reparamos todo tipo de cañas pirométricas para la medición de las temperaturas en hornos.
Movimentación También ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de recambios para la movimentación de todo tipo de hornos y máquinas de carga, ya sea con una mecanización sin fin, sin fin en seco, mecanización por cadena, mecanización por cadena para cargas pesadas ó mecanización por engranajes.
Poliuretano Fabricamos todo tipo de artículos técnicos en poliuretano, material que tiene como principal característica su alta resistencia a la abrasión. También reparamos cualquier útil del cliente y vulcanizamos todo tipo ruedas, paletas robot, guías, etc.
+ info + info + info + info + info + info + info + info + info + info + info PRODUCTO PRODUCTO